Garantía

Devoluciones por compra On Line

El cliente podrá hacer uso de su derecho de devolución de mercadería si no esta de acuerdo son su compra antes de los 5 días calendarios de la fecha indicada en la factura.

Para eso el producto debe estar en excelentes condiciones, sin uso, en caja cerrada y con todas sus partes o accesorios.

Se deberá comunicar y coordinar la devolución a nuestro deposito antes de los 5 días de la fecha indicada en la factura.

Renergy ofrece a los clientes la seguridad de una garantía del fabricante contra productos defectuosos.

El tipo y la duración del servicio de garantía aplicable varían en función del tipo de producto, y también de forma individual conforme a los requisitos del cliente acordados en el momento de la compra.

La garantía del fabricante puede diferir de la garantía proporcionada por Renergy en casos donde la instalación no sea supervisada por Personal de Renergy.

La garantía expirará cuando termine el período de la misma.

Qué cubre la garantía:

Renergy garantiza que sus productos no tendrán defectos de materiales ni de fabricación durante el período de garantía. Si algún producto presenta alguno de estos defectos durante el período de garantía, Renergy decidirá si repara o sustituye el producto por otro similar. El producto o las piezas de repuesto pueden incluir componentes o piezas reparadas o reconstruidas.

Durante el período de garantía, Renergy, según su criterio y sin ningún costo adicional, reparará o sustituirá el producto que no cumpla esta garantía; o en el caso de que esto se incumpla, devolverá el precio del producto reducido teniendo en cuenta el uso que haya hecho del producto desde que se entregó y/o descontando parte o piezas rotas ajenas al detalle garantido.

Qué protege la garantía:

La garantía solo es válida para el primer comprador a partir de la fecha de compra original (Comprobante de compra = Factura).

Cubrirá únicamente defectos de materiales y defectos de fabricación que impidan el normal uso del producto, tanto funcional como estéticamente.

Se deberá comunicar con nuestro servicio técnico quien solicitará información para descartar problemas ajenos al producto, o instalación defectuosa.

Qué no cubre la garantía:

Productos en los que el número de serie esté desgastado, modificado o borrado.  Daños, deterioros o malos funcionamientos que sean consecuencia de:

  1.  Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, rayos u otras causas naturales, incumplimiento de las instrucciones suministradas con los productos.
  2.  Modificación, reparaciones, intentos de reparación, apertura y manipulación de la/las cubiertas por personas no autorizadas por Renergy.
  3.  Cualquier daño del producto debido al transporte ajeno a Renergy.
  4.  Desinstalación o instalación defectuosa.
  5.  Causas externas al producto, como fluctuaciones o fallos de la corriente eléctrica.
  6.  Uso de componentes o piezas ajenas al dispositivo.
  7.  Deterioros normales del uso, plásticos externos dañados o arañados.
  8.  No realización de las tareas de mantenimiento o puesta en marcha del producto.
  9.  Cualquier otra causa no relacionada con un defecto del producto.
  10.  Cualquier causa de fuerza mayor, guerra, actos de violencia o cualquier incidente similar.
  11.  Placas quemadas por fallo o fluctuación de la energía eléctrica, circuitos eléctricos, falta de ventilación, control de la humedad u otras condiciones medioambientales.
  12.  Condiciones de funcionamiento anómalas, incluido el humo (como el de los cigarrillos) y el polvo.
  13.  Unidades de segunda mano o unidades provenientes de cualquier concurso o sorteo no realizado por Renergy.
  14.  Dependiendo del uso, los plásticos externos o cubierta metálica de las baterías y las pantallas podrían sufrir el deterioro normal por el uso. Las celdas de las baterías podrían hincharse debido al calor, condiciones extremas, humedad o continuo sobre/bajo voltaje, esta anomalía generada por el desgaste no está cubierta por la garantía y no se tendrá en cuenta para una reparación gratuita.

Los costos correspondientes a fletes de envío de mercadería en garantía serán a cargo del cliente; a no ser excepciones acordadas previamente con el mismo.

Revisiones donde no se constata falla en equipos:
En aquellos casos donde un equipo en garantía ingrese a servicio técnico, con la teoría de poseer una falla y luego de realizada la revisión, se constata que el mismo no presenta fallas y funciona correctamente, se le estará cobrando al cliente un costo de revisión.

Exclusión de daños: LA RESPONSABILIDAD DE RENERGY SE LIMITA AL COSTE DE LA REPARACIÓN O AL CAMBIO DEL PRODUCTO. RENERGY NO SE HACE RESPONSABLE DE:  DAÑOS A OTRA PROPIEDAD CAUSADOS POR ALGÚN DEFECTO DEL PRODUCTO, DAÑOS BASADOS EN MOLESTIAS, PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BIENES, INTROMISIONES EN RELACIONES DE TRABAJO U OTRAS PÉRDIDAS COMERCIALES, AUNQUE SE AVISARA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  CUALQUIER OTRO DAÑO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO.  CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA EL CLIENTE REALIZADA POR OTRA PERSONA.

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